MEMORIAL 31 DE MARÇO DE 1964

MEMORIAL 31 DE MARÇO DE 1964
Avião voa sobre a orla carioca em 31/03/2014, ostentando faixa com os seguintes dizeres: "PARABÉNS MILITARES - 31/MARÇO/64 - GRAÇAS A VOCÊS O BRASIL NÃO É CUBA". Clique na imagem acima para acessar MEMORIAL 31 DE MARÇO DE 1964 - uma seleção de artigos sobre o tema.

segunda-feira, 30 de novembro de 2015

Maduro conclama argentinos para lutar contra o presidente eleito, Mauricio Macri

Publicado En:Dom, nov 29th, 2015
Internacional | Por Diario Chile

La locura de Maduro: Llama a los argentinos a luchar contra Macri  y desestabilizar el país

El descontrolado gobernante venezolano, ya cae en delirios de locura, intentando gestar intervencionismos inaceptables de un mandatario contra el gobierno democráticamente electo en otro país. 
Con una extraña afirmación que dice: “el pueblo de Argentina está listo para luchar” contra el Gobierno del Mandatario electo de ese país, Mauricio Macri, quien asumirá el 10 de diciembre próximo, el dictador venezolano, llamó a la lucha interna en Argentina.

“Se lo que les digo: el pueblo argentino está listo para luchar”, declaró Maduro en un acto realizado en la ciudad de Maracaibo, en el noroeste de Venezuela, retransmitido por el canal nacional VTV de la televisión estatal.

Maduro no hizo más alusiones sobre Argentina, aunque dijo que el conservador Macri ganó las elecciones presidenciales en una segunda vuelta celebrada el pasado domingo por un margen “micromilímetro”.
Con su asunción el próximo 10 de diciembre la Presidencia de Argentina dejará atrás doce años de gobiernos kirchneristas aliados de Maduro y de su antecesor, el fallecido Hugo Chávez.

 Fonte: http://www.diariochile.cl/la-locura-de-maduro-llama-a-los-argentinos-a-luchar-contra-macri-y-desestabilizar-el-pais/