MEMORIAL 31 DE MARÇO DE 1964

MEMORIAL 31 DE MARÇO DE 1964
Avião voa sobre a orla carioca em 31/03/2014, ostentando faixa com os seguintes dizeres: "PARABÉNS MILITARES - 31/MARÇO/64 - GRAÇAS A VOCÊS O BRASIL NÃO É CUBA". Clique na imagem acima para acessar MEMORIAL 31 DE MARÇO DE 1964 - uma seleção de artigos sobre o tema.

segunda-feira, 2 de novembro de 2015

Maduro anuncia Junta Militar: Si la oposición gana las parlamentarias no entregaremos

É esta a "democracia" que o atual governo brasileiro apoia abertamente, suportando desaforos e "otras cositas más"

¡DICTADURA! Maduro anuncia Junta Militar: Si la oposición gana las parlamentarias no entregaremos

@DolarToday / Oct 29, 2015 @ 10:00 pm

Anuncio de una junta militar

El dictador de  Venezuela arremetió contra sus rivales de cara a las legislativas del 6 de diciembre. Aseguró que “en el escenario hipotético negado”, pasaría a gobernar con el “pueblo” y en “unión cívico-militar”.

“Si se diera ese escenario, negado y transmutado, Venezuela entraría en una de las más turbias y conmovedoras etapas de su vida política y nosotros defenderíamos la revolución, no entregaríamos la revolución y la revolución pasaría a una nueva etapa“, dijo Maduro durante una entrevista transmitida por el canal estatal VTV.

Maduro indicó que en ese escenario gobernaría “con el pueblo, siempre con el pueblo y en unión cívico-militar” y con la Constitución en la mano echará adelante “la independencia de Venezuela, cueste lo que cueste, como sea”.

Dijo que el mismo 6 de diciembre, después de que se anuncie la victoria que, aseveró, seguro obtendrá el oficialismo, convocará a un “diálogo nacional”.

Quien tenga oídos, que entienda; el que tenga ojos, que vea clara la historia. La revolución no va a ser entregada jamás, escuchen“, reiteró.

El lunes pasado Maduro declaró “en emergencia” a la llamada revolución bolivariana que él lidera, al tiempo que pidió activar un plan “antigolpe” que garantice “la victoria electoral” en las parlamentarias.
“Nosotros sabemos de antemano que ellos no van a reconocer las elecciones, que no están haciendo campaña electoral, que están buscando apoyo internacional para tratar de hacerle daño a Venezuela”, dijo entonces.

Asimismo, el pasado día 13, el gobernante afirmó que el chavismo debe ganar estos comicios “como sea” para garantizar que triunfe la “paz” y porque “el futuro está en juego”.