MEMORIAL 31 DE MARÇO DE 1964

MEMORIAL 31 DE MARÇO DE 1964
Avião voa sobre a orla carioca em 31/03/2014, ostentando faixa com os seguintes dizeres: "PARABÉNS MILITARES - 31/MARÇO/64 - GRAÇAS A VOCÊS O BRASIL NÃO É CUBA". Clique na imagem acima para acessar MEMORIAL 31 DE MARÇO DE 1964 - uma seleção de artigos sobre o tema.

quarta-feira, 14 de janeiro de 2009

¿Se muere Fidel, finalmente?

El diario “Urgente24” acaba de publicar la noticia que sigue abajo sobre rumores de un agravamiento del estado de salud del Buitre del Caribe, Fidel Castro. Se comenta que hay posibilidades de su fallecimiento cercano pero, como eso fue al largo de cincuenta años anunciado y la realidad se ha probado ser todo el contrario, difundo únicamente para conocimiento sin cualquier comprobación todavía.

El misterio en torno a la muerte de conocidos líderes comunistas ya es casi leyendario; fue así con Lenin y Koba y, por supuesto, será también con Fidel. Quizás él ya no se fue hace tiempo y el pueblo no ha sido notificado para no causar “conmoción”. Bueno, pido a Dios solamente que ese monstruo abyecto sufra tanto cuanto hizo sufrir a sus miles de víctimas en medio siglo de tiranía y esclavitud. Que enfrente a sus ojos pase, como una película, cada cual de sus víctimas fusiladas, ahogadas, hambrientas, torturadas, hostigadas, acosadas; TODOS, uno a uno! No puedo pedirle a Dios que le perdone sus pecados sino que se persone ante su lecho de muerte y baje el largo brazo de Su Justicia.

Soy Latinoamericana va seguir alerta sobre todo en relación con el comportamiento del gobierno brasileño que, sin duda, va establecer “luto oficial”, pues aquí se llora por delincuentes, terroristas, malhechores, para nuestra vergüenza casi infinita.

Que Dios nos bendiga a todos y hasta la próxima!

Comentarios: G. Salgueiro

Fonte: http://soylatinoamericana.blogspot.com/