MEMORIAL 31 DE MARÇO DE 1964

MEMORIAL 31 DE MARÇO DE 1964
Avião voa sobre a orla carioca em 31/03/2014, ostentando faixa com os seguintes dizeres: "PARABÉNS MILITARES - 31/MARÇO/64 - GRAÇAS A VOCÊS O BRASIL NÃO É CUBA". Clique na imagem acima para acessar MEMORIAL 31 DE MARÇO DE 1964 - uma seleção de artigos sobre o tema.

terça-feira, 6 de janeiro de 2009

O Código Eurábia III: O Islamo-Stalinismo


El Código Eurabia III: El Islamo-Stalinismo

En marzo de 2006, la Sesión Plenaria de la Asamblea Parlamentaria Euro-Mediterránea, celebrada en Bruselas durante dos días, aprobó una resolución que "condenaba la ofensa" causada por las caricaturas danesas al profeta Mahoma, así "como la violencia que su publicación provocó." Estos parlamentarios europeos, parlamentarios nacionales de los países de la EU y parlamentarios de los países árabes recomendaron a los gobiernos que "asegurasen el respeto a las creencias religiosas y fomentaran los valores de la tolerancia, de la libertad y del multiculturalismo".

Durante la Asamblea Parlamentaria, el portavoz del Parlamento egipcio, Ahmed Sorour, insistió en que las caricaturas publicadas en Dinamarca y otros acontecimientos recientes demuestran la existencia de un "déficit cultural." El parlamentario jordano, Hashem al-Qaisi, también condenó las caricaturas, diciendo que no es suficiente condenar las caricaturas si estas cosas pueden ocurrir otra vez en otro país.

El presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell, se refirió al Mediterráneo como "un concentrado de todos los problemas a los que se enfrenta la humanidad." Dijo que después de un año en el que ha presidido la Asamblea, "todavía no entiende completamente las complejidades del Mediterráneo." Después del asunto de las caricaturas, el jefe de la política exterior de la EU, Javier Solana, viajó a Oriente Medio e hizo declaraciones conjuntas con los líderes islámicos que afirmaban que "la libertad de prensa exige responsabilidad y discreción y debe respetar las creencias y las doctrinas de todas las religiones".

Solana dijo que había contemplado medios para asegurarse de que "se protegiesen los símbolos religiosos." Llevó a cabo negociaciones con el jeque Mohammed Sayed Tantawi de la Universidad de Al-Azhar, el cargo docente más alto en el islam sunní, y con el Secretario General de la Liga Árabe, Amr Moussa.

Solana también se entrevistó con el líder de la Organización de la Conferencia Islámica (OIC), Ekmeleddin Ihsanoglu. Después del encuentro, Solana "expresó nuestro pesar sincero porque los sentimientos religiosos han sido heridos" y prometió "encontrar medios […] para cerciorarse de que los corazones y las mentes de la gente no fueran heridos de nuevo".

Pocos años antes, el Sr. Solana, entonces Secretario General de la OTAN, en un discurso dijo que "la raíz de conflictos en Europa y más allá se puede remontar directamente a la ausencia de democracia y de apertura. La ausencia de la válvula de presión que representa el discurso democrático puede conducir a estas sociedades a estallar en la violencia". La ironía está en que, ahora, él está intentando recortar el discurso democrático en Europa promoviendo la censura islámica.

Mientras tanto, los tentáculos de la gigantesca burocracia de la UE insinúan regulaciones sobre cada tema que se pueda concebir. Algunos ejemplos de esto son ridículos; otros son divertidos. Pero ésta es la cara siniestra de la burocracia europea:

* Promoción de una "ideología federal de la UE" oficial invocando el multiculturalismo;

* Denunciar como "xenófobos" a todos los que deseen preservar la democracia en el nivel del estado-nación;

* Llamar "racistas" a los que quieren limitar la inmigración del tercer mundo.

Leia texto completo em http://drsteiner.wordpress.com/2006/11/05/el-codigo-eurabia-y-iii-el-islamo-stalinismo/


http://www.brusselsjournal.com/

Traducción por Donald Rumsfeld

Leia mais:

El Código Eurabia I Diálogo Euro-Árabe

El Código Eurabia II Una traición planeada por la Unión Europea

El Código Eurabia III El islamo-stalinismo

El Código Eurabia IV Destruyamos la Unión Europea para salvar a Europa


Obs.: Sobre o conflito árabe-israelense e a Jihad na América Latina, veja os vídeos abaixo.

Mídia Sem Máscara entrevista Daniel Barenbein (http://www.deolhonamidia.org.br/):

1ª Parte: http://www.youtube.com/watch?v=jzlnlqhJlqA (aborda a postura da imprensa brasileira e internacional face ao conflito árabe-israelense)

2ª Parte: http://br.youtube.com/watch?v=DJOchnVCxk8 (aborda a ideologia islâmica de dominação mundial e a relação íntima Chávez-Hizbullah, com conversão de indígenas sul-americanos ao islamismo)


P.S.: 7 vídeos imperdíveis:

Veja a palestra feita na Summit University de Los Angeles pelo antigo agente da KGB Yuri Bezmenov, ou Tomas Schuman (nome adotado depois da deserção): http://www.youtube.com/watch?v=cj0Id3BLFco&feature=PlayList&p=66245842658CE1AF&index=0. Ao todo, são 7 vídeos - clique no lado direito da tela, onde há uma lista das outras palestras.